Programas en Espaņol

Inspiramos A Todas Ninas A Que Sean Fuertes, Inteligentes, Y Sobresalientes!

De Que Se Trata El Programa De Girls Inc.?


Girls Incorporated of Metro Denver es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a inspirar a todas las jovencitas a que sean fuertes, inteligentes, y sobresalientes. Girls Inc. se enfoca en programas innovadores basados en investigaciones para animar a las chicas a tomar riesgos y enfrentar desafíos físicos, intelectuales y emocionales.

Girls Inc. es una organización única en nuestra comunidad ya que ofrece programas después de la escuela y programas de verano para chicas de 6 a 18 años de edad. Todos nuestros programas ofrecen una variedad de cursos que benefician en enseñanza sobre distintas materias.

Cuales Son Los Temas Relacionados En Estos Programas?


Todos nuestros programas son especialmente diseñados para la enseñanza de nuestras niñas. La mayoría de los programas se dirigen a la educación en matemáticas y ciencias, prevención de los embarazos adolescentes y/o accidentales, aprendizaje sobre los medios de comunicación, la salud de las adolescentes, la drogadicción y prevención, y la participación en deportes. Todos estos programas les enseñaran a nuestras niñas a llevar una vida llena de seguridad sobre sí mismas.

Nuestros Programas Incluyen Las Siguientes Areas De Aprendizaje:

• Salud y sexualidad
• El liderazgo
• Deportes y aventura
• Enseñanza y una planificación de vida
• Cultura
• Decisiones inteligentes
• El Cuerpo humano y yo

Cuanto Cuestan Estos Proramas?


Los programas son prácticamente gratuitos, lo más importante es que los padres de la familia aprendan sobre ellos para que se animen a inscribir a sus hijas.

Las alumnas de Girls Inc. obtendrán una experiencia inigualable.

Año Escolar


De septiembre a mayo
El horario del programa es de lunes a viernes, 2:45 a 6:30 p.m.

El programa educacional del año escolar ofrece oportunidades divertidas e interesantes para que las niñas investiguen las matemáticas, ciencias, la salud y la sexualidad, el liderazgo, la economía, el deporte y las actividades al aire libre, las bellas artes, y la cultura. Clases regulares toman lugar los lunes, miércoles y viernes. La programación de los martes y jueves se enfoca en la tutoría y en los proyectos especiales, por ejemplo, clases con las computadoras, el arte, y la literatura.

El honorario máximo es de $35.00 por cada sesión. Los honorarios están basados en el total ingreso anual familiar. No se rechaza a ninguna niña por razones de dificultad económica, y hay becas parciales y completas.

Girls Inc. proporciona un servicio de transportación gratuito con algunas escuelas de la vecindad: Brown International, Cesar Chavez, Cheltenham,Colfax, Cowell, Eagleton,Edison, Fairview, St. Rose of Lima, y Academia de Sandoval.

Verano


De junio a agosto
lunes-viernes, 8:00 a.m. 5:30 p.m.
Cada sesión dura aproximadamente tres semanas. No hay programa el 4 de julio y el 5 de julio.

Por cada sesión las niñas completan dos clases. Por las mañanas asisten a una, y por las tardes, otra. Para terminar las tres sesiones, pueden aprovechar las seis clases. No se requiere asistir a todas las sesiones, algunas niñas asisten a una o a dos de las tres.

El honorario máximo del programa de verano es de $100 por sesión. Los honorarios se basan en el total ingreso anual familiar. No se rechaza a ninguna niña por razones de dificultad económica, y hay becas parciales y completas. También ofrecemos un descuento para las familias que tienen a más de una hija en el programa.

Como Puedo Inscribir A Mi Hija En El Programa De Verano?


La primera inscripción es exclusivamente para alumnas actuales y alumnas del verano pasado. Se requiere invitación para esta inscripción.

Las fechas de estas inscripciones ocurrirán los días:
martes 16 de Abril 2013, 6:00-8:00 p.m.
miércoles 17 de Abril 2013, 6:00-8:00 p.m.
jueves 18 de Abril 2013, 6:00-8:00pm


Las niñas tienen que haber completado el kindergarten y tener ya seis años de edad para participar en el programa. Es necesario traer la acta de nacimiento para poder inscribir a su hija.

Para informacion adicional y para inscribir a su hija en el programa: Favor de llamar a:



Patricia Ramirez
Asistente de Administración de Programas Centrales
(303) 893-4363 ext. 108
pramirez@girlsincdenver.org
The vision of Girls Incorporated is empowered girls and an equitable society. We believe that girls have the right to be themselves and to resist gender-stereotypes, to express themselves with originality and enthusiasm, to take risks, to strive freely, and to take pride in success, to accept and appreciate their bodies, to have confidence in themselves, to be safe in the world and to be prepared for interesting work and economic independence.

Girls Inc. of Metro Denver is a United Way Agency. Click here to join our mailing list.
Girls Inc. of Metro Denver
1499 Julian Street
Denver, CO 80204
www.girlsincdenver.org
303.893.4363
Follow Girls Inc. of Metro Denver on Facebook
Follow Girls Inc. of Metro Denver on Twitter
Follow Girls Inc. of Metro Denver on YouTube
Follow Girls Inc. of Metro Denver on LinkedIn
Return & Refund Policy | Privacy Policy | Job Opportunities | Site Map
© Copyright 2007-2017, Girls Inc. of Metro Denver.
Photography By Jennifer Davidson @ Luce Photography, BluIron Photography, Janet Ferguson, Technicolor Vision Photography & Rachel Weaver
Girls Inc. National
login=