Les recomendaría el programa de Girls Inc. a familiares y amigos porque el cambio es increíble, LAS NIÑas se vuelven emprendedorAs, más educadas, más humanas y buenas compañeras.

 

Enrole a Abril a Girls Inc. of Metro Denver  cuando tenía 6 años y ahora ya va a cumplir 2 años en la organización. Ella asiste en el verano y también durante el transcurso del año escolar. Me enteré acerca de la organización por una señora que ya había tenido a su niña en la organización. Ella me comentó que el programa le había ayudado mucho a su hija a crecer, ser más fuerte e independiente. Además, me agrado el hecho de que fuera una escuela solo para niñas y la habilidad de las educadoras de poder ayudar a las niñas con la tarea. Como madre uno desea lo mejor para sus hijos y por ese motivo inscribí a mi hija a Girls Inc.  

 

Desde que comenzó Abril en Girls Inc. he podido ver muchos  cambios en ella. Abril solía ser muy vergonzosa cuando se trataba de presentarse en el público. La primera vez que lo hizo fue precisamente en Girls Inc. La invitaron a participar en un show de talentos y se atrevió a hacerlo. Ella aplica todo lo que ha aprendido de la organización en la escuela. Es muy atrevida en entrar en actividades nuevas, algo que antes no hacía. También antes miraba que se enojaba muy fácilmente. No sabíamos  cómo modificar su comportamiento , o sus enojos. En el primer verano cuando ella ingresó a Girls Inc., cambió muchísimo su comportamiento y su actitud. Ella ya no se enojaba muy fácilmente y ya es más paciente. Una de las cosas que también le ayudó a Abril en la organización por ejemplo, fue desarrollar su creatividad. En la escuela hubo una exposición donde ella hizo y presentó un volcán. La organización despierta las mentes de las niñas a crear  y ser más positivas, emprendedoras e independientes en su vida y lo he mirado conforme va creciendo. Abril ha desarrollado el  interés en los negocios y de hecho ella quiere vender limonada para ganar dinero. Debido a la organización, tenemos más comunicación y una bonita relación y no solo conmigo sino con los demás.  

El personal y las educadoras de Girls Inc. son todas muy humanas. De hecho, Abril llegó a encariñarse mucho con una educadora que ya se retiró que se llamaba Julie. La relación entre ellas era bonita. A Abril le daban dolores de cabeza cuando escuchaba ruidos muy fuertes y Julie siempre era la que iba y le cubría los oídos para que no le doliera la cabeza. Ella le dio mucho apoyo a mi hija. Incluso, antes de irse de la organización, Julie le dio un regalo de cumpleaños a Abril.  En general, a Abril le emociona asistir a Girls Inc. ni quiere faltar. 

Girls Inc no apoya solamente a mi hija, sino también nos apoya a nosotros como familia económicamente. Todo el año escolar cada 15 días los viernes estuvieron llevando camioncitos de despensa. También para Thanksgiving el año pasado  nos donaron una tarjeta de dinero del King Supers. Hay varias veces que Girls Inc. nos ha apoyado. También para Navidad nos han donado despensas. Nos hemos podido beneficiar de esto bastante. Girls’ Inc. es una organización que ofrece mucho para las niñas y sus familias.De hecho, este lugar me agrada bastante porque voy a llevar a mi segunda hija este verano por primera vez.  

Precione aqui para leer en Ingles | Click here to read in English